Idioma:

Nuestra Sociedad

Ven a descubrir con Montaña Nativa las maravillas que la naturaleza ofrece en los alrededores de Santiago

Quiénes Somos: Somos amantes de la naturaleza, de los paisajes naturales, de Chile particularmente, debido a que es este el amor que queremos transmitir a través de nuestra actividad.

Somos una pareja franco chilena, que tenemos por objetivo compartir y comunicar esta pasión a nuestros clientes, haciéndolos participar en la protección de nuestro medio ambiente.

Palabras de Alejandra: Soy Chilena, cuento con alrededor de 8 años de experiencia en el área de alojamientos turísticos en Santiago y tengo una conciencia apasionada por la protección de nuestra naturaleza. En un futuro próximo, realizaré capacitaciones más especializadas de guía para compartir con los turistas las maravillas de mi país y entregarles una buena experiencia.

Palabras de Fabien: Soy Francés, con 8 años de experiencia en la actividad de comercio internacional, actividad que me hizo viajar por muchos lugares y que como consecuencia me hicieron encontrar la pasión en las caminatas y el trekking.
Finalmente continuaré perfeccionando mi conocimiento de guía aquí en Chile para consagrar íntegramente esta pasión y poder transmitirlo al mayor número de personas.

Nuestro Método: Nuestros tours han sido seleccionados en los más bellos entornos naturales de la región, permitiendo proponerles tours adaptados a sus necesidades y capacidades.
Además de nuestros tours programados, nosotros nos adaptarnos a tus gustos, a tus deseos de descubrir, un tour a la medida, ¿quieres un momento de relajo?, ¿quieres descubrir y asombrarte, cuéntanos qué es lo DESEAS

Una visión de ciudadano responsable: Nuestros tours se realizan en parques nacionales con el fin de proteger y de sensibilizar a nuestros clientes de su aporte y de la experiencia única de estar cercanos a la naturaleza.

La comida que ofrecemos en nuestros tour, es seleccionada de pequeños productores locales, en lo posible orgánica o natural, todo de buena calidad. Tomamos esta dirección ética y solidaria con la economía local.

Con el fin de minimizar nuestra huella ambiental, seleccionamos nuestros residuos y los entregamos a empresas que puedan reciclarlos.
Nosotros utilizamos contenedores reutilizables que dividen el plástico y el papel.

Patente Comercial
Sello Calidad

MONTAÑA NATIVA
Phone: (56-9) 6477 84 61
E-Mail: guia@montananativa.com

Síguenos:

facebook
youtube